Seleccionar página

Hola, soy Concha.

Si estáis aquí leyendo esto, es porque estáis preparando vuestra boda con toda la ilusión. Mimando cada detalle, cada momento, para celebrar vuestro amor y vuestro compromiso con todos vuestros familiares y amigos. Hace poco me comentaba una novia “¡Que ganas tengo que llegue el día de la boda!. Tengo ganas de que llegue, pero no de que pase. Quiero que llegue y que se quede”. Bueno, pues ese es mi trabajo, que la boda llegue y “se quede”. Que todos los momentos, los detalles y la emociones de ese día queden guardados para siempre. Y es una tarea que me emociona realizar.

¿Os gustaría saber algo sobre mí?

Soy vasca-cántabra, bilbaina-laredana.

Comencé a estudiar fotografía y video hace ya (ejem) muchos años. Lo que empezó siendo una afición se fue transformando en  pasión y  con 24 años me trasladé a Madrid a completar mi formación. Durante más de 10 años he trabajado realizando programas para Televisión.

Después volví a Bilbao para crear mi propia empresa y mi propia familia y soy una orgullosa mamá de una niña de 11 años y un niño de 8.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco.

Y sólo me queda añadir que me sería para mi un honor y un placer ser la encargada de realizar la pélicula de vuesta boda.

Hasta pronto

Concha Santisteban
Calle Ávila 6-6º dcha dcha. Bilbao. Calle Ignacio Ellacuría 50. Laredo.
Escríbeme a
conchasantisteban@gmail.com
o llámame al 605 318 350 y hablamos