Seleccionar página

Hola, soy Concha.

Si estáis aquí leyendo esto es porque estáis preparando vuestra boda con toda la ilusión, soñando cada detalle, mimando cada momento. Hace poco me comentaba una novia “¡Que ganas tengo que llegue el día de la boda! Tengo ganas de que llegue, pero no de que pase. Quiero que llegue y que se quede”. Bueno, pues ese es mi trabajo, que la boda llegue y “se quede”. Que todos los momentos, los detalles y la emociones de ese día queden guardados para siempre. Y es una tarea que me emociona realizar.

¿Os gustaría saber algo sobre mí?  Soy bilbaína, laredana y un poco madrileña.
Comencé a estudiar fotografía y video hace ya muchos años, lo que empezó siendo una afición se fue transformando en pasión y vocación profesional. Durante más de 10 años he trabajado realizando programas para Televisión en Madrid.
Después volví a casa, a Bilbao, para crear mi propio proyecto y mi propia familia. Vivo cada día buscando el equilibrio entre mi trabajo y el cuidado de mis hijos, una niña de 12 años (Dalia) y un niño de 9 (Guillem).
Soy licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco.

Y sólo me queda añadir que me sería para mi un honor y un placer ser la encargada de realizar el recuerdo mas vivo de vuesta boda.

Hasta pronto